Esta página web no será ya más veces actualizada, puedes visitarnos en nuestra nueva web:

mundosala.es

[Noticia] 2ª División B

Noia FS 3 - 3 Brihuega FS

PressingSala - 25/05/2013

Noia FS 3 - 3 Brihuega FS

El conjunto briocense asciende a Segunda División tras empatar en su visita a Noia, el equipo campeón del grupo IV hizo bueno el 4-1 de la ida para acabarse llevando la eliminatoria por un marcador global de 7-4.

Brihuega saltó al Municipal de Noia con la idea clara de que si aguantaban bien atrás tenían la eliminatoria con una amplia ventaja, el conjunto briocense, acostumbrando a sufrir con marcadores ajustadores y salir vencedor se encontraba en una privilegiada posición inicial. La primera ocasión del partido clara fue para los visitantes con un remate de Pepe que se iba arriba.

El dominio se alternaba, hasta que llegado el ecuador eran los locales los que llevaban el peso del partido y obligaron a Lozano a sacar un par de ocasiones claras, además Rubén Marcos salvó una oportunidad muy clara bajo palos. En el minuto 15 Pepe lograba marcar el 0-1, este gol lo acusó Noia que se fue arriba y logró empatar por medio de Quique Caneda a un minuto del descanso, el marcador no se movería más en los primeros 20 minutos.

Tras la reanudación el conjunto gallego salió a por todas y los primeros minutos fueron un acoso y derribo sobre la portería de Brihuega, la ocasión más clara fue un remate a la madera. A 15 minutos para acabar el partido Noia se la jugó de cinco en busca de los 3 goles que necesitaba para forzar la prórroga, así llegó el 2-1 por medio de Oscarín atacando los de Moncho Vázquez con el portero-jugador.

Entonces llegaron los mejores momentos del Noia FS que se mereció aumentar la renta, los de la Alcarría supieron sufrir y acabaron rematando el partido, un robo de Párraga lo aprovechó el ex de Carnicer para empatar el partido a 2. Los locales apretaron más con corazón que cabeza y volvieron a encajar un nuevo tanto tras otra pérdida, de nuevo Pepe lograba el 2-3.

Los de Moncho Vázquez lo siguieron intentando por lo menos para brindar una victoria a su afición, pero sólo pudieron empatar, de Oscarín fue el autor del definitivo 3-3 a poco más de un minuto para el final. Al pitar los colegiados el final los briocenses explotaron y celebraron su ascenso a 2ª División.

FICHA TÉCNICA:

Noia FS: Martín, Marquitos, Marcial, Álex y Diego Pernas. También jugador Quique Caneda, Pepe, Romario, Nacho, Charlie, Carlos y Oscarín.

Brihuega FS: Lozano, Carlos Barrios, Párraga, Nacho y Pepe. También jugaron Rubén Marcos, Charly, Cristián Romera, Jorge García, Blecua, Teto y Darío.

Goles: 0-1 Pepe minuto 15; 1-1 Quique Canera minuto 19; 2-1 Oscarín minuto 26; 2-2 Párraga minuto 32; 2-3 Pepe minuto 36; 3-3 Oscarín minuto 39.

Foto: Ismael Pedrosa

Iván L. Jiménez

Mundo Sala

A partir del 1 de septiembre síguenos en mundosala.es

Volver

Etiquetas:

Brihuega FS

Noia FS

Quiénes somos Publicidad Webmaster Zona Privada